Diego Piña

Diego Piña

Mover

 

Cuando llegué a la consulta del Dr. Luegas, me encontraba con hipertensión, resistencia a la insulina, dificultad para respirar y malestares generales, por la obesidad que tenía. Comencé mi proceso con más de 160 kilos.

Entré a pabellón el 22 de septiembre de 2020, con 22 años y con miles de sueños y esperanzas de continuar con una vida saludable, al momento de operarme estaba con alrededor de 145 kilos. Tanto el doctor como todo su equipo siempre estuvieron apoyándome en todo el proceso, la cicatrización y el post operatorio fue sin complicaciones y muy rápido, a los 15 días ya estaba haciendo mi vida prácticamente normal.

Se debe afrontar cada etapa con tranquilidad y paciencia, todo proceso es diferente, pero con constancia y perseverancia podremos llegar al objetivo. Ya son 3 años desde que tomé esta decisión que cambió mi vida totalmente. Mantengo un peso de aproximadamente de 90 kilos, entreno regularmente e intento llevar una alimentación lo más balanceada posible con porciones reducidas, y lo mejor saludable y sin enfermedades crónicas.

Sin duda, fue el mejor cambio que realice en mi vida, agradezco enormemente del Dr. Rafael Luegas, sinceramente cambio mi forma de ver y enfrentar la vida.

back to top button
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?
Escanea el código
Hola, si tiene dudas o algo que consultar, Escríbanos aquí!!